
Miren eso: ¿Pueden creerlo? Ella es Miley Cyrus. Sí, soy muy fanática y yo creo que eso es bueno.
Pero hay un determinado momento en el que queres ser IGUAL a esa persona que ves en los videos de música o en las películas de Drama. Pero ....¿Podrás?
La única forma de triunfar es teniendo tu propio éxito. Una vez que sos muy fan de alguien y querés copiar todo lo que hace, la forma en que camina, sus accesorios, etc, luego te van a dar ganas de SER COMO ESA PERSONA. No quiero desalientar a los fans , pero nunca nadie va a ser igual a su ídolo. Cada uno es especial. Como a mí me encanta Miley Cyrus, quiero llegar a ser como ella. Pero me refiero a ser actriz y cantante de U.S.A. Claro que no voy a tener tanto éxito como ella: seamos realistas.
La cosa es que por más que copies los pasos que sigue tu ídolo, nunca vas a ser igual, porque siempre hay que agregar una gota de personalidad a tu vida.

totalmente mumitaa!!!!!!!
ResponderEliminarTENES QE MIRARTE AL ESPEJO Y MIRARTE A VOS,NO A TU IDOLO!!!!!!!OBVIAMENTE YO A MILEY TAMBIEN LA AMO,PERO NO QUIERO SER IGUAL A ELLA DE PIES A CABEZA!!!!!
UN BESO MUMYY!!!!♥