sábado, 19 de diciembre de 2009

Películas en estreno 2O1O



Películas y estrenos de 2010 The Big Bang ( estreno en 2010 )
Unbound Captives ( estreno en 2010 )
The Baster ( estreno en 2010 )
Los pájaros ( estreno en 2010 )
Eclipse ( estreno en 2010 )
Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio ( estreno en 2010 )
Plan Oculto 2 ( estreno en 2010 )
The Witchblade ( estreno en 2010 )

God of War ( estreno en 2010 )
Bridget Jones 3 ( estreno en 2010 )
The Darkness ( estreno en 2010 )
Barneys Version ( estreno en 2010 )
BloodRayne 3 ( estreno en 2010 )
La Aparición ( estreno en 2010 )
The Expendables ( estreno en 2010 )
Jonah Hex ( estreno en 2010 )
20 mil leguas de viaje submarino ( estreno en 2010 )
Remember Me ( estreno en 2010 )
Malditos bastardos 2 ( estreno en 2010 )
El aprendiz de brujo ( estreno en 2010 )
Greek Fire ( estreno en 2010 )
Wichita ( estreno en 2010 )
The Last Song ( estreno en 2010 )
Furia de Titanes ( estreno en 2010 )
Alicia en el País de las Maravillas ( estreno en 2010 )
Pesadilla en Elm Street ( estreno en 2010 )
Toy Story 3 ( estreno en 2010 )
Takers ( estreno en 2010 )
Shutter Island ( estreno en 2010 )
Robin Hood ( estreno en 2010 )
El Equipo A ( estreno en 2010 )
El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo ( estreno en 2010 )
Iron Man 2 ( estreno en 2010 )
Sexo en Nueva York 2 ( estreno en 2010 )
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1 ( estreno en 2010 )
Salt ( estreno en 2010 )
Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba ( estreno en 2010 )
Fathom ( estreno en 2010 )
Wanted 2 ( estreno en 2010 )
Personal Security ( estreno en 2010 )

Predators ( estreno en 2010 )
Tron Legacy ( estreno en 2010 )
RoboCop ( estreno en 2010 )
Legion ( estreno en 2010 )
Karate Kid ( estreno en 2010 )
Priest ( estreno en 2010 )
Zona Verde ( estreno en 2010 )
Cómo entrenar a tu dragón ( estreno en 2010 )
Airbender El último Guerrero ( estreno en 2010 )
Caperucita Roja ( estreno en 2010 )
Get Him To The Greek ( estreno en 2010 )
Red Sonja ( estreno en 2010 )
Halloween 3 ( estreno en 2010 )
Burlesque ( estreno en 2010 )
Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo ( estreno en 2010 )
Kick-Ass ( estreno en 2010 )
Saw 7 ( estreno en 2010 )
The Last Station ( estreno en 2010 )
El Hombre Lobo ( estreno en 2010 )
Edge of Darkness ( estreno en 2010 )
Season of the Witch ( estreno en 2010 )
The Gun ( estreno en 2010 )
Shrek 4 ( estreno en 2010 )
The Countess ( estreno en 2010 )
After Life ( estreno en 2010 )
Altitude ( estreno en 2010 )
Hack Slash ( estreno en 2010 )
Wedding Baned ( estreno en 2010 )
The Losers ( estreno en 2010 )
Valentines Day ( estreno en 2010 )
The Runaways ( estreno en 201
0 )
The Green Hornet ( estreno en 2010 )
Wings ( estreno en 2010 )
Machete ( estreno en 2010 )
XxX: The Return of Xander Cage ( estreno en 2010 )
Carne de neón ( estreno en 2010 )
BioShock ( estreno en 2010 )
Inception ( estreno en 2010 )
Ondine ( estreno en 2010 )
El Diario de Ana Frank ( estreno en 2010 )
Poltergeist ( estreno en 2010 )
Battlestar Galactica ( estreno en 2010 )
The Book of Eli ( estreno en 2010 )
Enterrado ( estreno en 2010 )
The Blob ( estreno en 2010 )
Rambo 5 ( estreno en 2010 )
Red Social ( estreno en 2010 )
Wall Street 2 ( estreno en 2010 )
Rampage ( estreno en 2010 )
K-11 ( estreno en 2010 )
The Ghost Writer ( estreno en 2010 )
Beastly ( estreno en 2010 )
Los Ojos de Julia ( estreno en 2010 )
Game of Death ( estreno en 2010 )
Devil ( estreno en 2010 )
My Fair Lady ( estreno en 2010 )
The Other Guys ( estreno en 2010 )
Las aventuras extraordinarias de Adele Blanc Sec ( estreno en 2010 )
The Resident ( estreno en 2010 )
Paranormal Activity 2 ( estreno en 2010 )
The Romantics ( estreno en 2010 )
The Experiment ( estreno en 2010 )
127 horas ( estreno en 2010 )
Dark Sector ( estreno en 2010 )
The Danish Girl ( estreno en 2010 )
El Oso Yogi ( estreno en 2010 )

From Paris With Love ( estreno en 2010 )
Flatmate ( estreno en 2010 )
Leap Year ( estreno en 2010 )
La herencia Valdemar ( estreno en 2010 )
Skateland ( estreno en 2010 )
The King of Fighters ( estreno en 2010 )
Gears of War ( estreno en 2010 )
Richard Pryor ( estreno en 2010 )
Bitch Slap ( estreno en 2010 )
Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire ( estreno en 2010 )
Brooklyns Finest ( estreno en 2010 )
Frozen ( estreno en 2010 )
Marmaduke ( estreno en 2010 )
The killer inside me ( estreno en 2010 )
Soldado Universal: Regeneración ( estreno en 2010 )
Coriolanus ( estreno en 2010 )
Flowers for Algernon ( estreno en 2010 )
The Yellow Handkerchief ( estreno en 2010 )
Red ( estreno en 2010 )
Scream 4 ( estreno en 2010 )
The Cross ( estreno en 2010 )
13 ( estreno en 2010 )
The Mechanic ( estreno en 2010 )
The Journey Is the Destination ( estreno en 2010 )
The Greatest Showman on Earth ( estreno en 2010 )
Que se mueran los feos ( estreno en 2010 )
Death Race 2 ( estreno en 2010 )
Welcome to the Rileys ( estreno en 2010 )
The Conspirator ( estreno en 2010 )
Memoria de mis putas tristes ( estreno en 2010 )
True Grit ( estreno en 2010 )
Passion Play ( estreno en 2010 )

The Tortured ( estreno en 2010 )
Furry Vengeance ( estreno en 2010 )
Resident Evil: Afterlife ( estreno en 2010 )
Dear John ( estreno en 2010 )
The last Song (estreno 2O1O)



Esta es la foto de "The Last Song" una película de amor, protagonizada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth . No se la pierdan!
=D

Libros


¿Te gusta leer? No te olvides que una vez al año, se hace la feria del libro infantil!! Podés ir y comprar libros baratos y divertidos, de terror, de drama, poesías, incluso recetas de cocina o cuentos infantiles.
También una buena opción es la saga de Crepúsculo, escrita por Stephanie Meyer.
Esos son 4 libros muy interesantes, que tratan sobre la historia de amor de un vampiro (Edward Cullen) y una humana (Bella Swan).
En la tapa de Crepúsculo (I) hay una manzana sujetada por un par de manos pálidas, que representan el amor prohibido de Edward y Bella (por Adam y Eva, la manzana prohibida).
Allí comienza esa fascinante historia de amor, que contiene mucha accíon y es una historia que atrapó a muchos adolescentes.
En la tapa de Luna Nueva (II) , hay una flor marchita, que representa la soledad y la angustia de Bella cuando Edward se va a Italia.
En la tapa de Eclipse (III), el listón que depende solo de una hilacha pequeña y que esta partido en dos partes,una mas grande que la otra significa la inestabilidad en la relación entre Edward-Bella-Jacob,el listón con el pedazo mas grande es la relación entre ella y Edward que no puede terminar por necesidad que siente ella por estar con él.
En la tapa de Amanecer (IIII), el peón con la reina,según Meyer,porque esto ya lo ha dicho ella misma,significa a una Bella como mortal y débil al paso de una persona fuerte y victoriosa .
Espero que les haya servido esta información! Si quieren que escriba una nota sobre algo, escribanme un comentario diciendolo :)

Max Azria and Miley Cyrus


¿Sabías que? Miley Cyrus tiene un diseñador de ropa (Max Azria), quien diseña su ropa y la vende para las fans! Podremos encontrar las prendas en las tiendas de Walt-Mart.
Seguramente todas las chicas querrán tener el estilo de Cyrus!
Te amamos, Miley! Suerte con todo :)

Ideas para cumpleaños! =D


Se acerca tu cumpleaños... cada vez falta menos... pero, ¿que hacer en ese día tan especial? Acá te vamos a dar ideas para que festejes tu cumple:


Si tenes entre 1 y 3 años, lo mejor es festejarlo con tu familia, ya que a esa edad, por lo general no tenemos amigos.

Si tenes entre 4 y 6 años, lo mejor para esa edad es:
a) invitar a tus compañeritos del jardín a tu casa (o a tus amigos)
b)alquilar un salón de fiestas infantiles.

Si tenes entre 7 y 12 años, lo mejor es invitar a tus amigos (o compañeros) a tu casa. Pueden divertirse mucho a pesar de que sea "en tu aburrida casa". Entre los 7 y 9 años, en tu casa, pueden jugar a "el juego del paquete", "las escondidas", "la mancha" o incluso "la búsqueda del tesoro". Entre los 10 y 12 años, pueden escuchar música, sacarse fotos, bailar, jugar al "gallito ciego"... lo que se les ocurra está bien, o sino, un Pijama Party!!!!

Si tenes entre 13 y 14 años, lo mejor es festejarlo en un salón (no infantiles, sino salón donde haya música y una pista de baile). Es lo que más les gusta a las chicas y chicos de esa edad. Otra opción es un Pijama Party.

Si tenes 15 años, hay muchas opciones: una de ellas es una super-fiesta, y la otra es un viaje con tus amigos. Claro que , como no todos pueden pagar esas cosas, hay muchas opciones más: invitar a tus amigas a tu casa y escuchar música y bailar, sacarse fotos.... y ¡¡¡Divertirse mucho en ese día!!!

Si tenes entre 16 y 18 años, podés festejar tu cumple invitando a tus amigos a tu casa, escuchar música, bailar, charlar sobre algo que les guste.... lo que quieran

Si tenes de 18 años para arriba, ya sos mayor de edad y no tenés que preocuparte por estos consejos tontos!

viernes, 18 de diciembre de 2009

Sonrie!


Aunque te suene cursi, igual te lo digo:
Nunca está de más una sonrisa!
Nunca dejes de sonreir
y disfrutá tu vida!!!

Si buscás el significado de "sonrisa" en interet, te aparece:
"Desde un punto de vista fisiológico, una sonrisa es una expresión facial formada al flexionar los 17 músculos cerca de los extremos de la boca" ...
¿Es eso? yo creo que no.
Una sonrisa es una expresión dulce que te demuestran tus amigos y tu familia. Una sonrisa puede ser a veces sincera y otras veces falsa.
Date cuenta de que en algún momento, vas a tener que sonreír con tu máxima sinceridad, aunque te falten los dientes! :D

Tokio vs Jonas?



Tokitas vs Jonáticas:
Tokio hotel es una banda alemana integrada por :Bill y Tom Kaulitz (gemelos) , George y Gustav. Los 4 forman una exitosa banda europea.

Los Jonas Brothers son 3 hermanos (Joe ,Nick y Kevin Jonas) que componen un grupo musical de Disney. Tienen millones de fans, y lanzaron mas de 4 CD's.

La pregunta es: ¿Por que las tokitas y las jonáticas se odian?
Dejemos que las mejores fans lo respondan =)






WE WANT PEACE!

¿Por qué tiene que ser así?


¿Por qué hay tantos antis? No las pueden dejar en paz?
Entiendo que Miley y Selena se lleven mal y que algunas personas digan "Ella no me cae bien". Pero hay otros que se hacen blogs, o fotologs en contra de ellas, gastan su tiempo en hablar mal de ellas y criticarlas. Si no nos gusta algo , entonces no le demos importancia! Acá hay unas horribles fotos de anti-miley's y anti-selena's
Me quedé con la boca abierta al ver tanta agreción en el mundo de Disney.



























¿Tanto odio le entra a una persona para hacer esto? No le veo razón. Obviamente soy mucho más fan de Miley que de Selena, y aunque yo admito que Selena no me cae bien, no estoy gastando mi tiempo en agredirla, al contrario. Yo quiero terminar con esta gente que les hecha mala onda a ellas. Creo que realmente es por envidia, ambas tuvieron la oportunidad de estar con Nick Jonas. De gustos, gustos hay. Terminemos con "Miley vs Selena"! Peace, Love and Rock N' Roll! :D