
Se acerca tu cumpleaños... cada vez falta menos... pero, ¿que hacer en ese día tan especial? Acá te vamos a dar ideas para que festejes tu cumple:
Si tenes entre 1 y 3 años, lo mejor es festejarlo con tu familia, ya que a esa edad, por lo general no tenemos amigos.
Si tenes entre 4 y 6 años, lo mejor para esa edad es:
a) invitar a tus compañeritos del jardín a tu casa (o a tus amigos)
b)alquilar un salón de fiestas infantiles.
Si tenes entre 7 y 12 años, lo mejor es invitar a tus amigos (o compañeros) a tu casa. Pueden divertirse mucho a pesar de que sea "en tu aburrida casa". Entre los 7 y 9 años, en tu casa, pueden jugar a "el juego del paquete", "las escondidas", "la mancha" o incluso "la búsqueda del tesoro". Entre los 10 y 12 años, pueden escuchar música, sacarse fotos, bailar, jugar al "gallito ciego"... lo que se les ocurra está bien, o sino, un Pijama Party!!!!
Si tenes entre 13 y 14 años, lo mejor es festejarlo en un salón (no infantiles, sino salón donde haya música y una pista de baile). Es lo que más les gusta a las chicas y chicos de esa edad. Otra opción es un Pijama Party.
Si tenes 15 años, hay muchas opciones: una de ellas es una super-fiesta, y la otra es un viaje con tus amigos. Claro que , como no todos pueden pagar esas cosas, hay muchas opciones más: invitar a tus amigas a tu casa y escuchar música y bailar, sacarse fotos.... y ¡¡¡Divertirse mucho en ese día!!!
Si tenes entre 16 y 18 años, podés festejar tu cumple invitando a tus amigos a tu casa, escuchar música, bailar, charlar sobre algo que les guste.... lo que quieran
Si tenes de 18 años para arriba, ya sos mayor de edad y no tenés que preocuparte por estos consejos tontos!

No hay comentarios:
Publicar un comentario