

Tokitas vs Jonáticas:
Tokio hotel es una banda alemana integrada por :Bill y Tom Kaulitz (gemelos) , George y Gustav. Los 4 forman una exitosa banda europea.
Los Jonas Brothers son 3 hermanos (Joe ,Nick y Kevin Jonas) que componen un grupo musical de Disney. Tienen millones de fans, y lanzaron mas de 4 CD's.
La pregunta es: ¿Por que las tokitas y las jonáticas se odian?
Dejemos que las mejores fans lo respondan =)
WE WANT PEACE!

No hay comentarios:
Publicar un comentario