viernes, 18 de diciembre de 2009

Con mis amigas!


Sí. Yo tambien tengo amigas, como todos en algún momento tuvimos.
La de remera blanca,es Lari: ella es buena con todos y nunca se quiere pelear con nadie. Nos conocimos en tercer grado, y hasta ahora, somos re amigas.

La de rojo , que tiene los brazos abiertos, es mi super amiga Rochi: ella es una amiga muy leal, con la que compartí un montón de momentos lindos. Siempre esta ahí para contarte un chiste , aunque sea muy sensible. ¿Quién dijo que eso era malo?


La de pelo marrón claro o rubio oscuro (como quieran llamarlo) soy yo, Michelle. Tengo muchas amigas y soy muy divertida (según ellas, no quiero hablar sobre mí sin tener opiniones antes). Soy muy loca y me gusta estar con amigas.

Ésta foto la sacamos el 16 de agosto de 2009 :). Luego de mi cumpleaños, que por cierto estuvo BUENÍSIMO.
Acá hablé sobre mis amigas Lara y Rocío y sobre mí. En otros posteos voy a contarles más cosas sobre mi vida, aunque a nadie le va a interesar!
Besos y comenten!

1 comentario:

  1. TENIAS PUESTO MI ABRIGO!!!??? XD
    BUENO,NO IMPORTA
    LO QE IMPORTA ES QE SII SOS MUII GENIAAL Y TE KIERO MAS QE AL SANDWICH QE VENDEN EN LA ESCUELA (Y ESO ES MUCHO U_U)
    JAJAJA XD
    UN BESOO!
    GRACIAS X TANTOS AÑOS DE FELICIDAAD!!!
    Y SIGAMOS COLECCINANDO MOMENTOS!
    =)

    ResponderEliminar