Que linda que saliste, Roo! Así es mi amiga (?). Bueno, te quería dedicar esta foto por todas las veces que estuvimos juntas , que fueron mas de 50 mil millones (o más) .Sos recontra divertida y me encanta pasar tiempo con vos! Sobre todo porque me haces escupir la gaseosa de la risa, o tragarme el hielo de la cocacola porque JUSTO ME HACES REÍR!. Dios mío las veces que me salió cocacola por la naríz.... y las veces que jugamos a las Barbies (juegos divertidos). Me acuerdo esa vez que jugamos con Lari a que las Barbies vivían en una super-casa y ... bueno... ya saben lo que pasaba Jajajajaj...
Tantos momentos lindos, videos, risas, fotos y recuerdos que nunca me voy a olvidar. :) Te amo amiga!

Michelle Bercoff Ferrero sos mi BFF y quiero qe te quede bien clarito,¿entendes?
ResponderEliminarte amo amigaaa!!!
Mumy:quiero hacerte saber qe nunca usaria el photoshop con vos porqe te kiero tal como sos!!!!!!
ResponderEliminar