viernes, 18 de diciembre de 2009

Sonrie!


Aunque te suene cursi, igual te lo digo:
Nunca está de más una sonrisa!
Nunca dejes de sonreir
y disfrutá tu vida!!!

Si buscás el significado de "sonrisa" en interet, te aparece:
"Desde un punto de vista fisiológico, una sonrisa es una expresión facial formada al flexionar los 17 músculos cerca de los extremos de la boca" ...
¿Es eso? yo creo que no.
Una sonrisa es una expresión dulce que te demuestran tus amigos y tu familia. Una sonrisa puede ser a veces sincera y otras veces falsa.
Date cuenta de que en algún momento, vas a tener que sonreír con tu máxima sinceridad, aunque te falten los dientes! :D

1 comentario: